Fortalecimiento en costos, precios y marcas para la autogestión de microempresas y su sostenibilidad en Yucatán.
         
         
Taller Optativo: 12 créditos
         
Objetivo General:

Identificar y evaluar cómo se determinan los costos, precios, y la situación de las marcas de las microempresarias para fomentar habilidades de autogestión y su sostenibilidad en su comunidad.
         
Objetivos específicos:

  • Brindar asesoría en costos, para conocer costo real de su producto.
  • Generar conocimientos y habilidades en métodos de fijación precios.
  • Fomentar hábito uso información para toma de decisiones por el microempresario.
  • Información sobre generación marcas y la propiedad intelectual.
         

Perfil de los prestadores solicitados:

  • Contador Público        
  • Lic. en Mercadotecnia

Para mayor información de los programas consultar la página de la facultad
shape
INICIO   |   INVESTIGACIÓN    |     SERVICIO SOCIAL    |    CONTACTO   |    MIEMBROS    |     ACERCA DE

Copyright © Cuerpo Académico "Información para la toma de decisiones en las organizaciones", 2011. All Rights Reserved