shape
INICIO   |   INVESTIGACIÓN    |     SERVICIO SOCIAL    |    CONTACTO   |    MIEMBROS    |     ACERCA DE
Programas de Servicio Social Comunitario en INTODO:

Los programas de servicio social fueron creados con el propósito de establecer un vínculo entre la Universidad y las empresas productoras del estado de Yucatán, transmitiendo a éstas últimas, los conocimientos adquiridos por los estudiantes que se encuentran cursando el último año de las carreras de Contador Público,  Mercadotecnia y Negocios Internacionales  de ésta Facultad. Propiciando con ello el desarrollo de  habilidades y la generación de nuevo conocimiento, tanto para el alumno como para el empresario participante.
El objetivo principal es el de enseñar o reforzar los conocimientos que los propietarios de las empresas participantes tengan en las áreas  administrativas, control de costos, fijación de precios y la implementación de una marca.

Cumplimiento del servicio social:

Para el cumplimiento de las actividades de los diferentes programas de servicio social, los prestadores de servicio social se comprometen a realizar visitas de trabajo semanal al empresario localizado en la comunidad asignada. Las visitas semanales se realizan durante un periodo aproximado de 3 meses, hasta cumplir con el cronograma de actividades asignado para cada Programa de servicio social.
Las actividades se desarrollan de acuerdo a los objetivos de cada programa.
Copyright © Cuerpo Académico "Información para la toma de decisiones en las organizaciones", 2011. All Rights Reserved