Hoy es: Lunes, 23 de Noviembre de 2020






















 

 

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

Tel:
999981-0926


MAESTRÍA EN GESTIÓN Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

Incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT

 

Plan de Estudios


ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS

El Programa de Maestría en Gestión y Cambio Organizacional tiene una duración de dos años. Está diseñado siguiendo el paradigma de competencias, de acuerdo con el MEFI de la UADY. Es un programa que reconoce en tiempo y créditos el trabajo presencial y el estudio independiente del alumno en cada asignatura.
Es un programa educativo de perfil profesionalizante, por lo que el 23% del tiempo y créditos del PE se desarrollan en un escenario de estancias profesionales, en el tercer y cuarto semestre del PE.
El total de créditos que se requieren para acreditar el programa es de 160 como mínimo. De estos, 132 son de asignaturas obligatorias, y cuando menos 28 de optativas. Las asignaturas optativas permiten que el estudiante desarrolle diferentes competencias de acuerdo con sus intereses particulares.
Es un programa flexible, esta flexibilidad se manifiesta en la posibilidad que tiene el estudiante de seleccionar las diversas asignaturas que ofrece este programa educativo y otros, previa autorización del Jefe de la Unidad de Posgrado e Investigación o la autoridad pertinente. También considera la movilidad estudiantil en momentos precisos de la trayectoria del estudiante.
La duración mínima del programa es de dos años. Los estudiantes tendrán un máximo de tres años, contados a partir de su ingreso al programa, para concluir y obtener el grado correspondiente. Se estructura en 4 semestres y en cada uno de éstos se desarrollan saberes de las 4 competencias.

RÉGIMEN ACADÉMICO
  1. El plan de estudios tendrá una duración de 2 años.
  2. La calificación mínima aprobatoria para cada asignatura es de 80 puntos, así como el 80% de las asistencias. No se conceden exámenes extraordinarios.
  3. Son candidatos al grado de MAESTRO EN GESTIÓN Y CAMBIO ORGANIZACIONAL los alumnos que hayan cubierto un mínimo de 160 créditos del programa de estudios.
  4. Para obtener el Grado de Maestro el candidato deberá elaborar, presentar y defender un trabajo terminal.

 

UNIDAD DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

Coordinadora de la Maestría: Dra. Jennifer Mul Encalada

Mayor información al 9999-810926 extensiones 71108, 71109 y 71110 o a los siguientes correos:

maestria.gestionycambio@correo.uady.mx / upi.fca@correo.uady.mx

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Contaduría y Administración, UADY 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.