Hoy es: Viernes, 7 de Octubre de 2022





















     

     

    FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

    Tel:
    999981-0926


    MAESTRÍA EN GESTIÓN Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

    Incorporado al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT

     

    LÍNEA DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO

    La Maestría en Gestión y Cambio Organizacional tiene como Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) “Organización y Sociedad”, la cual es cultivada por el cuerpo académico Organización y Gestión que respalda el programa. Esta LGAC tiene como objetivo el estudio y la comprensión, desde la óptica de las ciencias sociales y económicas, de los sistemas humano de acción colectiva, incluyendo sus estilos de dirección y coordinación, su impacto humano, grupal y social así como sus diversas formas de interacción con otras entidades organizadas.

    Dicha LGAC es congruente con el perfil de egreso y con el plan de estudios, así como con la productividad académica que se espera tendrá el programa, en virtud de la madurez académica que ha alcanzado. En ella confluyen las trayectorias e intereses de investigación de los miembros del cuerpo académico, y dentro de la misma se inscriben proyectos específicos, todos ellos relacionados con temas de fundamental interés como son innovación y cambio organizacional, responsabilidad social, gestión del conocimiento, desempeño y competitividad organizacional, y redes interorganizacionales.

     

     

    UNIDAD DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

    Coordinadora de la Maestría: Dra. Jennifer Mul Encalada

    Mayor información al 9999-810926 extensiones 71108, 71109 y 71110 o a los siguientes correos:

    maestria.gestionycambio@correo.uady.mx / upi.fca@correo.uady.mx

    © Todos los Derechos Reservados Facultad de Contaduría y Administración, UADY 2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.