Hoy es: Miércoles, 22 de Septiembre de 2021





















     

     

    FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

    Tel:
    999981-0926


    Centro de Computo

    Objetivo
    Regular la utilización del equipo, materiales, instalaciones y demás recursos que integran el Centro de Cómputo, en apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje en cumplimiento de los objetivos de la UADY.
    Descripción
    El centro de cómputo cuenta con 5 salones, cada uno equipado con 25 computadoras que van desde procesadores Core 2 Duo hasta Core i5, todas conectadas en Red.
    Horario
    Lunes a Viernes: 7:00 a 19:00 Hrs.
    Prácticas
    Lunes a Viernes: 7:00 a 19:00
    Clases según las programadas en el calendario escolar.
    Reglamento
    El presente Reglamento Interno es un conjunto de obligaciones tendientes a regular la utilización del equipo, materiales, instalaciones y demás recursos que integran el Centro de Cómputo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán, a fin de lograr su óptimo aprovechamiento.
    La Dirección de la Facultad, a través del Responsable del Centro de Cómputo que designe, vigilará el estricto cumplimiento de las normas de uso que integran este reglamento, tenienedo amplias facultades para resolver cualquier situación no prevista en el mismo, cuidando en todo caso los objetivos señalados en el párrafo siguiente.

    Puedes consultar el reglamento completo aquí


    Informes
    L.M. José Dominguez Navarro. (Responsable del Centro de Cómputo)
    L.A.T.I. Juan Carlos Aguilar Tenorio. (Administrador de TI)
    Tel. (999)981-0926 ext. 126

    © Todos los Derechos Reservados Facultad de Contaduría y Administración, UADY 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.